¿Ya sabes lo que vas a regalar a tu pareja este San Valentín? Es tan simple como dar un pedacito de tu corazón a la otra persona… Puede ser en forma de carta, de perfume, de viaje o de calzado. Pero, seamos sinceros, ¿no es más acertado regalar zapatos de tacón cómodos para trabajar?
Al fin y al cabo, cuando nuestra pareja pasa toda su jornada laboral de pie en un aeropuerto, en un evento, un salón de restaurante, oficina o cualquier otra profesión donde uno de los requisitos a cumplir sea disponer de unos zapatos de tacón, debemos mostrarle nuestro apoyo con algo especial.
¿Por qué unos zapatos de tacón cómodos para trabajar?
Hay muy poca gente que de la suficiente importancia al calzado en general. Pero cuando hablamos de un calzado con el que desarrollar nuestro trabajo, es ya muy distinto.
Debemos tener en cuenta una gran multitud de aspectos a destacar para que nuestra salud se encuentre intacta. Además, ella te lo agradecerá en este día tan especial.
Un suela ideal
La suela de los zapatos de tacón cómodos para trabajar, debe estar compuesta por un material que sea blando y flexible. De esta forma, evitaremos los posibles roces o espolones que se suelen formar debido a grandes jornadas de trabajo de pie.
Además, su grosor debe ser medio; ni una suela fina, ni demasiado gruesa.
El mejor material
Se recomienda que su material sea traspirable para evitar la humedad producida por la sudoración, así como el calentamiento y posterior ablandamiento del tejido epitelial del pie.
Si dicho zapato es traspirable, podremos evitar las rozaduras y los hongos, dado que evitaremos el calor y su humedad.
La piel y tejidos suaves suelen ser la mejor opción para un calzado adecuado. Debiendo evitar materiales ásperos y costuras internas que puedan erosionar nuestro pie.
Un tacón adecuado
La altura de los zapatos de tacón cómodos para trabajar, no debe ser superior a 4 centímetros. De lo contrario, se facilitarán la aparición de problemas a medio y largo plazo en nuestro sistema musculo esquelético y circulatorio de las piernas y cuello.
Regala por San Valentín la mejor opción
Desde Workflex, pensamos que con un regalo de este calibre, tu pareja estará encantada a la hora de realizar su trabajo.
¡Entra en nuestra página web y elije el mejor zapato de tacón para ella!