¿Eres mujer y tu jornada de trabajo exige unos buenos zapatos? Tu solución son unos zapatos azafata.
Permanecer muchas horas de pie, es muy común en la jornada de un azafato o azafata. Espacios reducidos con una exigencia a todos los niveles. Es el sello de marca de tu trabajo como azafata, un trabajo cara al público, ¡con desgaste sobre todo en tus zapatos azafata!
Lo más importante de los zapatos azafata
Cuando en tu jornada de trabajo como mujer te enfrentas a clientes quisquillosos y, además, pasas varias horas de pie sin descanso, lo más importante es contar con unos zapatos para desempeñar tu trabajo de azafata o cualquier otro similar con flexibilidad, comodidad y agilidad. De esta forma, ese rato desagradable, tampoco será para tanto.
Un tacón adecuado
Coqueta sí, pero no te mates en el intento de salvar a la compañía.
Tu comodidad por encima de todo. Ser mujer y no cuidarse, es muy típico y un pecado imperdonable si no eliges bien tus zapatos de azafata. Está bien darlo todo y tus zapatos azafata te acompañan en ese viaje pero, elige tu tacón adecuado.
Hay ocasiones que los zapatos azafata te salvan de problemas de columna por elegir bien la altura del tacón. Muy planos no es bueno para la espalda.
Su corte y el color
El corte de los zapatos para azafatas es sobrio y su color funciona con todo. La gama de colores azafata no es infinito pero si se adapta a lo que buscas; puedes elegir tus zapatos de azafata preferidos y que más peguen con tu armario.
Adaptarse a tu pie
Si te han elegido para candidata a unos zapatos de azafatas o tu vida se parece a subirte a un avión y no parar de trabajar y siempre de pie, puedes ser muchos tipos de mujer, pero vas a necesitar que los zapatos para azafatas te respondan a la hora de adaptarse a tu pie. No dudes que así será.
¡Esperamos que te sirvan!
No mires solo que sean bonitos tus zapatos en el trabajo. Los zapatos para azafatas, te sirven para todo: ir guapa al trabajo, ser feliz estando cómoda, sonriente y segura de ti misma.
Esperamos que te sirvan para ser feliz dentro de tus maravillosos, geniales, inteligentes ¡Zapatos de azafatas!
En Workflex podrás encontrar los zapatos perfectos para ti y tu profesión. ¡Pásate y echa un vistazo a nuestro catálogo!