zapatos cómodos para trabajar

Usar zapatos cómodos para trabajar, solo trae ventajas. Conócelas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Unos buenos zapatos cómodos para trabajar son la herramienta principal de trabajo de cara a largas jornadas de pie. Reducir la sensación de cansancio y evitar problemas en los pies y otras articulaciones son aspectos importantes que debemos tener en cuenta a la hora de comprar nuestro calzado.

Los zapatos que utilicemos para trabajar deben ser además zapatos cómodos y transpirables que mantengan nuestros pies frescos especialmente en los meses más calurosos. La salud de nuestros pies nos va a repercutir en todo nuestro cuerpo, de ahí la importancia de cuidarlos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_section content_placement=»middle» css=».vc_custom_1666621305638{background-color: #f5f5f5 !important;border-radius: 20px !important;}»][vc_row content_placement=»middle»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»5759″ img_size=»medium»][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Tienda de calzado profesional con varios años de experiencia en el sector

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_btn title=»TIENDA» style=»outline» color=»black» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fworkflex.es%2F|target:_blank»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_btn title=»OUTLET» style=»outline» color=»black» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fworkflex.es%2Ftipo%2Funisex%2F|target:_blank»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_btn title=»CONTACTO» style=»outline» color=»black» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fworkflex.es%2Fcontacto%2F|target:_blank»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][/vc_section][vc_row css=».vc_custom_1666621317609{padding-top: 40px !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Las ventajas de nuestros zapatos cómodos

De normal, los zapatos no reciben la atención que deberían tener. No utilizar zapatos para trabajar cómodos pueden llegar a provocar problemas serios, como lo son los juanetes, fascitis plantar e incluso dolores de espalda.

A continuación, os indicamos las ventajas de nuestros zapatos cómodos para trabajar.

Cuidado de tu salud

Los zapatos hechos con materiales de alta calidad, suelas transpirables y cómodas, pueden brindarle una mejor sensación de comodidad al moverse. Para una persona, los mejores zapatos son aquellos que no le lastimen, froten ni aprieten, haciéndolo sentir casi descalzo, pero necesitan protección.

Mejoran la postura

Los zapatos incómodos pueden impedirnos caminar correctamente, forzando así los pies, tobillos, rodillas y caderas, e incluso toda la espalda y todo el cuerpo a una postura natural.

Cuando usamos zapatos cómodos para trabajar, es más fácil mantener una postura natural sin afectar a nuestras articulaciones o músculos. Si el zapato tiene un poco de tacón, será más cómodo, para no pisar la pantorrilla con demasiada fuerza, y poder estar erguido sin ninguna molestia.

Sin daños a largo plazo

Los zapatos cómodos para trabajar pueden prevenir problemas frecuentes en los pies, como callosidades, espolones, juanetes y otras deformidades, como fascitis plantar o enfermedades de las articulaciones.

Son daños menores que poco a poco se irán produciendo sin nuestra atención, pero al final se suman y pueden resultar muy incómodos para llevar una vida normal. Si podemos evitarlos, ¡mucho mejor!

Conoce nuestro catálogo

Desde Workflex, te invitamos a conocer nuestro catálogo de calzado laboral.

Podrás elegir entre una variada gama de zapatos de trabajo, con la que te sentirás cómodo y seguro en tu horario laboral.

¡Entra en nuestra web![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]