Prueba un cómodo calzado para trabajos de muchas horas y deja que tus pies descansen.

¿Trabajas de pie y estás buscando un calzado comdo para trabajos de muchas horas? Sabemos que a veces, el tiempo en el trabajo se hace más pesado y largo debido al dolor de pie que sufrimos, muchas veces causado por el uso de zapatos que no nos aportan nada de comodidad.

A parte de que el calzado de seguridad es muy importante para protegernos de posibles accidentes, también es muy importante que el calzado sea cómodo, y que nos asegure un confort durante nuestra jornada de trabajo. No se rinde igual cuando estás incómodo y no te sientes al 100%, en este caso causado por un calzado nada cómodo.

En Workflex podrás encontrar diferentes zapatos que te aportarán una comodidad extra en tus pies. Nuestro calzado está sobretodo enfocado a trabajos como hostelería o para médicos y enfermeros.

¿Qué calzado cómodo elegir?

Además de la comodidad, también es importante tener en cuenta otros factores, para saber qué tipo de calzado necesitamos para nuestro trabajo.

  • Tiempo: debemos tener en cuenta el tiempo que vamos a estar trabajando para saber qué calzado elegir.
  • Lugar: ¿dónde trabajas? ¿Qué tipo de suelo hay en tu trabajo? ¿Puedes tener algún accidente causado por resbalamientos?
  • Físico: también hay que tener en cuenta nuestro físico, para elegir el tipo de calzado para trabajos de muchas horas.

¿Qué pasa si uso un calzado inadecuado?

Depende del trabajo, se necesita un tipo de calzado u otro. Estos zapatos, deben brindarnos la protección y la comodidad que buscamos. Hay que tener en cuenta algunos aspectos:

  • Uso de suelas antideslizantes, que nos ayudan a evitar lesiones causadas por resbalones y caídas.
  • Evitar infecciones o problemas de mal olor e irritación.
  • Debemos saber si corremos el riesgo de sufrir una descarga eléctrica, ya que tendremos que usar un calzado de aislamiento o no.
  • La talla del zapato debe ser la adecuada, pues una talla no correspondiente puede hacernos heridas y resultar realmente incómodos.

Te recomendamos que no te olvides de tener en cuenta estos puntos, pues no todos los calzados son iguales para todos los trabajos.

Pero algo que te podemos asegurar, es que con nuestros calzados de Workflex, la comodidad está asegurada 100%, y notarás un descanso en tus pies, aun pasando largas horas de pie.

Entra en nuestra pagina web