Son muchas las mujeres que deben trabajar de pie y que deben pasearse por suelos que pueden ser un poco resbaladizos. Ya seas sanitaria, camarera, cocinero, limpiadora… Ninguno de los trabajadores está libre de sufrir alguna posible caída, y para ello traemos los zapatos de trabajo para mujer antideslizantes
Un calzado adecuado es imprescindible para que los trabajadores rindan de manera óptima y sobre todo cómoda. Elegir los zapatos de trabajo para mujer antideslizantes ideales, es muy importante. Elegir un buen calzado nos permite: mejorar la postura, ayudar a corregir la posición natural de piel y cuidar la salud de nuestros tobillos, rodillas, caderas y de nuestro cuerpo en general.
Y además, a parte de la comodidad de los zapatos, es importante que si en tu trabajo tienes riesgo de sufrir un resbalón, te hagas con unos zapatos de trabajo para mujer antideslizantes.
¿Qué debes saber?
Antes de comprar cualquier calzado antideslizantes, debes comprobar que cuenta con el debido certificado, como nuestro calzado de Workflex.
Esto se debe a que los zapatos deben pasar por diferentes pruebas en laboratorio, para finalmente ser categorizado como calzado antideslizante.
Todo calzado laboral debe incorporar uno de los tres requisitos de resistencia al desplazamiento. Su marcado se indica así:
- SRA: resistencia al deslizamiento en superficies con disolución jabonosa
- SRB: resistencia al deslizamiento en superficies de acero con glicerina
- SRC: SRA + SRB
Nuestros calzados de Workflex cuentan con el mercado SRC, que cuenta con resistencia a deslizamientos en superficies con disolución jabonosa y también de acero con glicerina.
No lo dejes pasar
Muchas veces, por pereza o porque simplemente lo dejamos pasar, no compramos y disponemos de un calzado adecuado, y seguimos trabajando con zapatos que no nos protegen de los posibles riesgos laborales.
Te aconsejamos que, si trabajas en algún empleo en el que puedas sufrir algún tipo de caída por un resbalón, no dejes para más tarde lo que puedas dejar cerrado hoy.
Por eso, deberías echar un vistazo a nuestra tienda online, y hacerte con el calzado que mejor se adapte a ti y a tus condiciones de trabajo.
Cuídate y cuida la salud de tus pies, pues además de protegerte de posibles resbalamientos, nuestro calzado te aportará una comodidad inigualable para que pases tu jornada de la manera más cómoda posible.