Zapatos de trabajo para mujer antideslizante

¿Conoces la importancia de un buen cuidado de pies? Usa zapato cómodo para tu trabajo

A la hora de trabajar es muy importante saber qué llevamos en nuestros pies. Si van a terminar cansados a lo largo del día, si me producen rozaduras… Por eso es necesario que los pies puedan sonreír de manera continua con un calzado cómodo y ver la importancia de un buen cuidado de pies.

Importancia

Sabemos que los pies son una parte fundamental del cuerpo ya que es un pilar básico para que pueda sostener todo el cuerpo. Es el único apoyo de nuestro cuerpo donde podemos sostener todo el peso. Para ello se necesita una buena planta y que los pies no sufran.

Para trabajar en cualquier trabajo la jornada laboral suele ser muy perjudicial sobre los pies. Ya sea desde trabajar de ejecutivo que un % de horas se suele pasar sentado, hasta trabajar de camarero. En todos los trabajos es necesario un calzado especial que se adapte a cualquier situación que pueda llegar a pasar en esa jornada laboral.

Lo principal que implementamos a los zapatos es la plantilla que tiene que hace que el pie este descansando. Eso lo conseguimos haciendo que el zapato se adapte a ti y no al revés, ya que si fuese al revés al final te acabaría haciendo daño hasta que te acostumbrases al propio zapato.

En el caso del trabajo con riesgo a sufrir un accidente los zapatos que hacemos están hechos con todas las medidas de seguridad posible. Al igual que para los zapatos de la hostelería sobre todo en la suela que necesita que tenga la suela deslizante para no sufrir resbalones. El pie es muy necesario que este al mejor cuidado manteniéndolo aislado en todo momento, transpirando para que no sufra hinchazones y arañazos por las propias costuras.

Ocurre lo mismo a la hora de trabajar en un hospital, el desgaste que tienen los pies es altísimo porque no se usa correctamente el calzado adecuado y tendemos a ponernos el primer zapato que vemos en vez de pensar las necesidades que necesitaría nuestro pie.

Aparecen los nuevos que hacen que la jornada laboral del enfermero sea mucho más fácil ya que los pies le dan fuerzas a la hora de recorrerse todo el hospital unas cuantas veces. Están los zuecos que van completamente cerrados ya que hay gente que necesita tener el pie mucho más fijado al propio zapato, y otras personas que tienes los zuecos que están abiertos por el talón porque resulta mucho más cómodo a la hora de ponérselos y quitárselos.

En cambio para los camareros buscamos que la jornada laboral sea mucho más amena con nuestros zapatos con la plantilla acolchada. Harán olvidarse de los problemas de los pies y puedan hacer su trabajo de la mejor manera posible.

Mantén tus pies contentos para que te puedan mantener de manera fresca y con energía.

Entra en nuestra página web de Workflex, y trabajes en lo que trabajes tenemos tus zapatos perfectos. No dudes en elegir los que mejor se adapten a tus pies.

¡Entra ya y elige los tuyos, no esperes más!