Calzado resistente para trabajar

Un calzado resistente para evitar accidentes laborables

En la jornada laboral suelen pasar muchas cosas, pero lo que en ocasiones sucede y tenemos que intentar evitar son los accidentes laborables. Para evitarlo hay que tener un calzado resistente que reduzca la probabilidad que no sufras accidentes laborables. La mayoría de los accidentes laborales son causados a raíz de los resbalones, sobre todo en el mundo de la hostelería.

Dentro de las distintas variedades que hay a la hora de elegir los zapatos de trabajo para la jornada laboral todos están configurados interiormente con una plantilla flexible que hace que el pie este en constante comodidad.

Diferentes tipos de calzado resistente

Zapatos resistentes que son muy típicos para las jornadas laborables son los de antideslizante en acero. Se trata de un calzado totalmente anti estáticas que cuentan con una parte superior de ante y de malla para garantizar la comodidad. Con esto lo que buscamos es que se reduzca el riesgo de accidentes laborables.

Otro tipo de calzado laboral que suele ser el más habitual entre hosteleros, camareros, cocina… es el de calzado cómodo y antideslizantes. Con estos zapatos intentaremos reducir el nivel de accidente laboral. Gracias a la suela que tiene hace que se agarre mucho mejor al suelo y eso reduzca el porcentaje de deslizamiento. Son los zapatos resistentes que más se suelen usar en la jornada laboral, porque son los más prácticos y sirven para bastantes más actividades que la construcción, y sobre todo en las aplicaciones industriales, siempre y cuando no se requieran punteras reforzadas o suelas revestidas interiormente para evitar cortes o pinzamientos.

Dentro del calzado deslizante en Workflex también podemos encontrar calzado cómodo y transpirable, con el cual los profesionales quedan muy satisfechos, dado que el calzado les ayuda a que sus pies puedan transpirar adecuadamente y sobre todo evitar su recalentamiento. Son fantásticos para las personas que está varias horas expuestas al sol, la lluvia o tienen que caminar durante muchas horas. Sobre todo, por ejemplo, para los camareros que después de una larga jornada laboral tienen los pies cansados y doloridos, pero con el uso de zapatos específicos para uso laboral el problema se minimiza sustancialmente.

Zapatos de trabajo que nunca fallan

El calzado resistente (cómodo, transpirable, antideslizante y optimizado para inclemencias del tiempo) de Workflex, una excelente combinación en relación calidad precio, gracias a las diferentes características con las que cuenta. Los zapatos te ayudarán a que los problemas de los pies dejen de ser obstáculos y puedas estar más centrado en su jornada laboral antes que en los dolores que puede provocar el calzado inadecuado. Así mismo, los accidentes habituales se irán reduciendo, mientras los empleados tengan la protección adecuada para sus pies.