En la mayoría de los trabajos es necesario tener un buen calzado conforme a las actividades laborales que quieres hacer. Dependiendo mucho de los trabajos, pues los riesgos que conllevan cada uno son diferentes. Por ello te ofrecemos el mejor calzado de trabajo para hombre.
En la mayoría de los trabajos el calzado es muy importante para que tu pie pueda estar en constante descanso. Por lo que todos nuestros zapatos están hechos con una plantilla acolchada que hace que tu pie no sufra ninguna rozadura ni ninguna molestia a la hora de realizar el trabajo.
La suela suele ser bastante flexible, lo que permite que haya mucha comodidad a la hora de la actividad laboral. El diseño del propio zapato tiene que ser muy práctico y confortable. Por el hecho de que el pie tiene que estar en un estado de descanso.
Tipos de calzado de trabajo
Suele haber diferentes tipos de zapatos a la hora de realizar los trabajos, pero a la vez son diferentes, en caso de los enfermeros, los zuecos son los que más se suelen usar. Gracias a la forma que tienen, pues resulta mucho más fácil trabajar para los enfermeros y tienen la suela acolchada de manera que sus pies tienen un descanso continuo.
Por parte de los hosteleros, tienen diferentes tareas a la hora de trabajar como estar en constante movimiento o pasar muchas horas de pie tomando nota. Por lo que tener un calzado cómodo y ligero es lo más óptimo.
En el caso de las dependientas, por poner otro ejemplo práctico. Estar tantas horas de pie puede ser perjudicial si no se tiene un calzado adecuado. Con nuestros zapatos Hermes les ayudarán a que se le quiten todos los problemas relacionados con los pies.
Otra característica de los zapatos para los hosteleros es muy importante que la suela sea antideslizante. Básicamente para que en los momentos que hay riesgo de resbalarse el zapato pueda aguantar y te ayude a que no tengas un accidente laboral.
Lo que buscamos con ese propósito es evitar las caídas. Por lo que este zapato ofrece una máxima sujeción y a su vez ayuda a facilitar el desplazamiento.
Para los ejecutivos disponemos de unos zapatos elegantes totalmente aislantes del frio y del calor. Suelen tener una inyección directa de la suela al corte que le delega la unión resistente y duradera. La suela, aparte de tener un confort que ningún otro zapato te puede ofrecer, es muy absorbente y resistente a la abrasión.
En general el calzado de trabajo para hombre tiene una forma que hace que el pie este totalmente resguardado. Hace que te proteja de cualquier imprevisto de la jornada laboral.
Si estás cansado de llevar siempre los mismos zapatos, y llegas por la noche de una jornada muy larga y tienes los pies destrozados, no pienses más. Entra en la página web de Workflex y elige los zapatos que mejor se adapten a tu trabajo para que tengas un pie totalmente descansado y libre de rozaduras. ¡Entra ya en nuestra web!