[vc_row][vc_column][vc_column_text]Necesitas usar zapato antideslizante si tu trabajo se desenvuelve en cocinas, hostelería o en un lugar de trabajo donde el suelo se moje habitualmente. En este tipo de profesiones, el uso de zapatos de suelas lisas acabarían ocasionando riesgos innecesarios, siendo incómodos para los pies al momento de producirse los resbalones y mucho más perjudiciales para todo tu cuerpo si llegara a darse una caída.
Los zapatos antideslizantes se caracterizan por tener suelas con hendiduras muy marcadas. Según el entorno de trabajo, las superficies pueden ser anormales o tener algún líquido que aumente el riesgo de una caída. Para evitar estos peligros, debes utilizar no solo calzado cómodo y de seguridad, sino también calzado antideslizante.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=»middle»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»5759″ img_size=»medium»][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]
Tienda de calzado profesional con varios años de experiencia en el sector
[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_btn title=»TIENDA» style=»outline» color=»black» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fworkflex.es%2F|target:_blank»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_btn title=»OUTLET» style=»outline» color=»black» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fworkflex.es%2Ftipo%2Funisex%2F|target:_blank»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_btn title=»CONTACTO» style=»outline» color=»black» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fworkflex.es%2Fcontacto%2F|target:_blank»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Suela antideslizante y protectora
La diferencia primordial de un calzado antideslizante con cualquier otro tipo de zapato, es que posee una suela de goma o caucho mucho más fuerte y dura. Cuando el caucho se adapta al pie de la persona, también se le incluye el soporte de tracción, para más fijación
Por otro lado, la sensación de bienestar viene dada por una piel y una suela dúctil que se acomodan a tu manera de caminar, y que absorbe al máximo el impacto de cada pisada. Existe una gran variedad de marcas y modelos que puedes ver en Workflex para que puedas encontrar tus zapatos antideslizantes ideales para trabajar.
Material de calidad
Si hablamos de material, lo primero que debemos mencionar es que posea:
Plantilla acolchada
Si el zapato contiene plantillas de gel o acolchadas, sentirás el bienestar que te ofrece mientras caminas, porque la planta de tu pie quedará en contacto directo con un material muy placentero.
Piel ergonómica sin cromo e hipoalergénica
La mayoría de las marcas que te ofrecemos en Workflex están libres de cromo. Junto con ello, todos nuestros zapatos antideslizantes son de pieles hipoalergénicas, ofreciendo un mejor acomodo y transpiración del calzado.
Pieles y pisos dúctiles
La máxima comodidad te la ofrece una piel y una suela blanda y flexible, que se acomode por completo a tu manera de caminar y que absorba lo máximo posible el impacto de las pisadas.
Tipos de zapatos antideslizantes
Los zapatos con tipologías antideslizantes, están clasificados bajo tres normas que garantizan la firmeza de la suela al deslizamiento y estas son:
- SRA: Garantiza que el calzado es antideslizante en superficie de cerámica mojada y desinfectante.
- SRB: Es aquella que define que el calzado no se resbala en superficie de acero tapado de glicerina.
- SRC: es la que combina las especificaciones de los modelos SRA y SRB.
Las suelas antideslizantes te protegerán tanto en superficies lisas como en suelos jabonosos o con restos de aceite.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_section content_placement=»middle» css=».vc_custom_1662454600885{background-color: #f5f5f5 !important;border-radius: 20px !important;}»][/vc_section]