La línea más casual de Workflex se caracteriza por su gran confort. Los profesionales encuentran en este tipo de calzado laboral un gran aliado: la comodidad. La gama ofrece propuestas tanto para hombre, con sus modelos Senda, Cima y Risco, como para mujer con los modelos Valle y Lago, con el objetivo de proporcionarles un alto grado de bienestar.
En muchas profesiones ya no se exige el calzado clásico
Son muchos los profesionales que prefieren un calzado desenfadado a la vez que cómodo y esta línea de Workflex cumple sus expectativas. Sucede en hostelería con los camareros, camareras de piso, personal de cocina, spas, balnearios, encargados de comercio que pasan la jornada de pie, peluqueros, conductores de taxi o de autobuses, gasolineras, conductores de todo tipo de transporte (ambulancias, camiones), personal de hospitales, clínicas y consultorios, farmacias, geriátricos… Es comprensible que tras una dura jornada de trabajo, el profesional necesite tener la sensación de confortabilidad y menor cansancio y Workflex lo consigue gracias a su diseño ergonómico, su horma y sus cómodas plantillas.
Valores añadidos
Workflex se fabrica con un corte textil de una sola pieza, sin costuras. Además todos los materiales que se emplean son altamente transpirables.
Para sujetar el calcáneo cada modelo integra un refuerzo trasero para una correcta sujeción. La zona del tobillo está acolchada para mayor comodidad. Se integra una plantilla igualmente acolchada en toda la zona de presión plantar que proporciona un gran descanso.
Toda la colección incorpora suelas de poliuretano inyectado al corte, lo que hace que este tipo de calzado de la línea «casual» sea resistentes a los hidrocarburos, de bajo desgaste, ultraligero y muy flexible. Asimismo posee una gran capacidad de amortiguación en el talón. Su nivel de resbalamiento está en la categoría SRC, para una buena seguridad en el trabajo.