CORAL.MP-BLANCO_2d_0002

Zapatos de cocinero, pensados para tu comodidad y seguridad

Si es sabido que en casa uno de los lugares más peligrosos es la cocina, imagínate lo riesgosas que pueden ser las profesionales, en las cuales hay gran maquinaria y utensilios que solo pueden ser utilizados por personal experto. Por esta razón, para poder mantener el personal de tu cocina profesional sano y salvo, es preciso que estos cuenten con la indumentaria adecuada. Y uno de los aspectos más importantes son los zapatos de cocinero.

Zapatos de hostelería

¿Qué tienen los zapatos de cocinero que los haga diferentes a cualquier otro calzado de trabajo? Es simple, este tipo de zapatos están especialmente diseñados para ser utilizados por los profesionales de la hostelería, la cocina y el sector sanitario.

Lo que los hace especiales es que los zapatos de este tipo cuentan con suelas fabricadas con la más alta tecnología para ofrecer una óptima tracción, es decir, son antideslizantes y permiten evitar posibles accidentes. Se distinguen por ser

  • Higiénicos, porque son muy fáciles de limpiar pues mantenerlos en óptimas condiciones es una de las exigencias en el área de la hostelería.
  • Resistentes ante cualquier líquido que pueda deteriorarlos.
  • Unisex, pues son diseñados para que tanto hombres como mujeres, puedan utilizarlos y luzcan bien presentados en todo momento.
  • Lavables, de forma que tengan una vida útil muy larga si se lavan según las indicaciones del fabricante.

 

Zapatos cómodos para trabajar

Si bien te hemos explicado que los zapatos de cocinero deben ofrecer, ante todo, seguridad a quien los porte, unos zapatos cómodos para trabajar son indispensables para mejorar la productividad de los empleados que tengan que pasar largas jornadas de trabajo en pie. Unos zapatos de cocinero cómodos se caracterizan por ser:

  • Anatómicos: cuentan con tecnología que estimula el flujo y la circulación sanguínea.
  • Flexibles: su material es muy suave, ideal para los días de trabajo pesado.
  • Confortables: porque son muy livianos y esto hace que se requiera menos esfuerzo muscular a la hora de caminar.
  • Seguros: este tipo de zapatos también protegen el pie, en caso de caída de líquidos calientes u otra sustancia peligrosa para la persona.

 

Cuando compras zapatos para el área de la hostelería, debes pensar siempre en ofrecerles la mejor calidad a tus empleados. Por eso elegir a Workflex es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Se trata de una empresa toledana con más de 20 años de experiencia en la fabricación de calzado de la mejor calidad y confort.

Puedes ingresar a nuestra tienda para elegir los zapatos que requieres para tu personal. Tenemos zapatillas certificadas por INESCOP, según directiva 89/686/CEE, Reglamento UE 2016/425. Cumplimos con las normativas EN ISO 20344:2011 y 20347:2012.

La seguridad y comodidad de tus empleados se verá reflejada en la alta productividad y eficiencia en tu negocio.