Los zapatos de trabajo son un aspecto fundamental de nuestro uniforme, independientemente de la profesión. Un buen calzado proporciona la comodidad necesaria para afrontar la jornada laboral con nuestros pies en las mejores condiciones.
En las épocas calurosas como son la primavera y el verano optar por un calzado transpirable es muy importante. Un zapato cerrado que no transpire puede ser muy molesto y especialmente en verano cuando se le suma el sudor. Descansa tus pies mientras trabajas de camarer@, azafat@, cociner@, en comercio o en oficina. Flexibles, transpirables y antideslizantes. ¿Qué más quieres?. Comodidad y frescor siempre tienen que estar presente para tus zapatos de trabajo para verano.
¡Encuentra los mejores zapatos para trabajar de hombre y mujer! Flexibles, transpirables y antideslizantes. Visita nuestra web.
Escoge tus zapatos de trabajo para verano
En WORKFLEX hacer unos zapatos de trabajo cómodos y de calidad siempre ha sido una prioridad. Todos nuestros modelos están diseñados para garantizar la sujeción del pie en todo momento.
Vamos a hacer un recorrido por los zapatos de trabajo más utilizados de WORKFLEX
La ZAPATILLA SENDA es un zapato de trabajo ergonómico, ligero y ultra cómodo. Los materiales con los que está confeccionado son altamente transpirables por lo que se convierte en una opción perfecta como zapato de trabajo para verano.
Es un zapato de trabajo muy resistente especialmente indicado para aquellas personas que van a pasar muchas de pie o con jornadas yendo de un sitio hacia otro.
El ZAPATO ZEUS es el zapato indispensable para el mundo de la hostelería, camareros, trabajadores de congresos y hasta para el uso diario.
Cuenta con una suela muy resistente y ergonómica que garantiza la comodidad en cada pisada. Además su plantilla es extraíble para poder lavarla fácilmente o sustituirla por otra.
Para aquellas mujeres que quieren combinar un bonito diseño con la comodidad propia de un zapato de trabajo, tenemos el ZAPATO RÍO. Ideal para hostelería, ejecutivas o azafatas, este clásico modelo es ligero y muy práctico.
Cuenta con tacón anti fatiga y una plantilla acolchada que harán que tus pies se sientan cómodos y frescos. Es un zapato muy usado como zapato de trabajo para verano al ser abierto y tener una gran transpiración.